jueves, 24 de enero de 2008

FALTA DE QUÓRUM: FRACASÓ DESIGNACIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

En el día de ayer 24 de enero, fracasó rotundamente la vital Asamblea de Socios en que se aceptaba la renuncia de la actual Junta Directiva (anunciada el 26 de diciembre en nuestro Blog) y la elección de una nueva Junta que posibilitaría revertir el destino de nuestra Universidad.
¡Nada fue posible!, la ausencia de un grupo de socios para sesionar imposibilitó llevar a cabo esta Asamblea resolutiva por falta de quórum.
Una vez más observamos asombrados como las autoridades no cumplen los compromisos asumidos en torno al proyecto universitario ULARE, al que también en reiteradas ocasiones hemos sido llamados a sumarnos y al cual hemos adherido, aunque la situación laboral nos sea extremadamente adversa.
La cancelación de la anunciada Asamblea, ha acrecentado el sentimiento de desmoralización por parte de los funcionarios, que no ven algún signo de cambio con el fin de salvar la Universidad la República y a la gran cantidad de trabajadores que presienten la pérdida de su fuente laboral.
En 15 días más se llevará a efecto una nueva Asamblea. Esperamos que esta vez un grupo de socios no haga fracasar como en el día de ayer el anhelado cambio que estamos esperando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La interrogante que surge ante la información aparecida en este Blog ¿fue un hecho casual no alcanzar el quorum para sesionar? o sencillamente ¿un acto premeditado con el fin de entorpecer ciertos cambios, que habrían hecho posible salvar la ULARE?, ¿Quién o quiénes guian las oscuras y deplorables estrategias de obtaculización del desarrollo institucional?
La negativa de la junta directiva con respecto a la modificación de estatutos, en donde si esa vez no existió obstáculo para reunirse si tuvieron la capacidad de sesionar y tomar tal decisión, pesa y pesará en el futuro de la Universidad. La ausencia de los miembros de la Junta de socios en el día de ayer, debe tomarse como una señal, que la comunidad no debe olvidar jamás, como así también no olvidaremos a las 32 personas que si se hicieron presentes en la reunión.

Anónimo dijo...

Un blog es literalmente una Bitácora, pues bién quieran o no Uds. redactan una Bitácora no sólo del Sindicato de la ULARE, sinó de la Universidad misma, con sus virtudes y vicios. Así el lector del blog podrá separar como la paja del trigo, las virtudes y los vicios de las personas que conforman la comunidad ULARE, pasarán días, años, y este BLOG será parte de una historia, que muy sinceramente, espero tenga un buen fin.
Saludos de un masón de la LOGIA MIXTA DE CHILE