miércoles, 14 de mayo de 2008

CIERRA LA ULARE: LOS TRABAJADORES REPRESENTAMOS ¡LA DIGNIDAD!

Lo que se negó sistemáticamente por parte de la Gran Logia de Chile, de no existir vínculos formales con la Universidad La República, hoy 14 de Mayo, desde ahora fecha negra para la Masonería Chilena, quedó demostrado lo contrario al ordenar el cierre definitivo de la ULARE, significando esta acción la cesantía de trabajadores, profesores y el abandono total de estudiantes y por ende de un gran proyecto educacional.
La orden de cierre de la universidad, “con dignidad” no cierra un capítulo, sino que al contrario abre una historia que está por ser vivida tratar de rectificar injusticias, deudas, mentiras hasta el último momento y todas las atrocidades cometidas en estos últimos meses de lo que fue la vida dentro de la Universidad La República.
La Masonería en Chile fue hasta ahora un semillero de educadores que aportó a Chile la energía para sacar de la ignorancia a muchos chilenos, esto desde hoy es solo un recuerdo lejano en la historia de este país, tomando sus palabras “cierre con dignidad”, los trabajadores hemos demostrado que LA DIGNIDAD está de nuestro lado y no de los empleadores.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad creo en lo personal, que nuestra dignidad frente a los hechos acontecidos hoy en la Universidad La República, ha sido la única y verdadera puesto que a pesar de no tener ya mas nada a que aferrarnos para seguir pensando en la posible cancelación de nuestros sueldos, no hemos bajado la guardia.
Aún tenemos dignidad para creer y luchar por nuestros derechos como trabajadores honrados de esta, que pudo haber sido una gran Institución y no solo gracias a los profesionales docentes y a sus excelentes alumnos que pasaron por sus aulas, si no que también a la labor prestada por muchos de nosotros en nuestro aporte humilde de un granito de arena para su formación.
Creo que solo queda que dar las gracias a todas aquellas personas que creyeron en este sueño o mas bien creimos.
fue nuestro hogar por muchos años, quizás demasiados , pero gracias a la actitud inoperante de algunos (llamese administradores de mala calaña) que solo se preocuparon de su propio beneficio, aportaron a que esto no se concretara.
Compañeros, seguiremos luchando hasta las últimas consecuencias, hasta el último aliento, no nos dejaremos pasar a llevar por estos ineptos que solo quieren sacar beneficio para si.

ADELANTE SINDICATO ULARE...
FUERZA COMPAÑEROS...
MUCHO APOYO A NUESTROS DIRIGENTES QUE LO HICIERON EXCELENTE HOY EN LA MAÑANA EN LA PRSENTACION DE UN MEDIO DE COMUNICACION VISUAL (RED TV)

DIOS ESTE CON NOSOTROS

Anónimo dijo...

Compañeros. Lo leo y no lo creo. Sin embargo sin teléfono, sin Internet y sin sueldo a la vez que no lo creo lo veo.
Pero me gustaría que la propia masonería dijera qué cresta es esto que dicen que ellos dijeron.
Si no hablan. Otorgan. El tema es que si dicen que administrativamente no tienen nada que ver no pueden decretar ningún cierre.
Lo único que pueden hacer es darnos la espalda reiteradamente que es lo que en definitiva han hecho.

Anónimo dijo...

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=304327

Vean ese enlace. En el dice:

Juan José Oyarzún, jefe de la logia en Chile, en tanto, negó que ellos hayan tomado la decisión de cierre de la universidad la República.

"Actuaron (la junta) por consejo de una empresa de abogados, recurriendo a un sistema que se llama convenio judicial preventivo, que es una forma elegante para no declararse en quiebra y llegar a un convenio con los acreedores para convenir una forma de pago, buscar un arreglo de caballleros", puntualizó.

Esto significa dos cosas:
1) Al Villavicencio se le hizo buscar otras salidas y quiere cerrar porque piensa que no hay más alternativa.

2) La Gran Logia se desligó de apoyarnos mojándose el potito con el tema platas.
Puede ser que no tienen plata o puede ser que no quieren gastarla en nosotros.

La Gran Logia debe apechugar poniendo hasta el último bien que tengan para tratar de sacar a la Ulare a flote.
Si no lo hacen pasarán el resto de sus vidas teniendo que dar explicaciones y escondiéndose de ser masones por la vergüenza que les va a dar serlo.
Si se juegan el todo por el todo y aún así fracasan tendrán la dignidad de habérsela jugado.

Anónimo dijo...

Y siguiendo con el mismo tema.
Puede ser el mismo porcentaje de masones que le dio la espalda al Querido Hermano Allende el que ahora le da la espalda a la Ulare.
Sigan emborrachándose en sus ágapes manga de alcoholicos inconcientes.
En pleno estado de ebriedad la Ulare les penará en la conciencia por el resto de sus vidas y los perseguirá hasta la tumba.

Anónimo dijo...

Y verán al libro sobre el ara y verán al pavimento de mosaico y verán todos sus simbolos manchados con la sangre del cadaver de la Ulare si no la tratan de rescatar.
Moveos ¿obreros de paz? ¿u obreros del desafuero?
Prole de bívoras es lo que sois.

Anónimo dijo...

Juro por el Gran Arquitecto que ningún masón en la faz de la tierra podrá vivir en paz si muere la Ulare.
TOMEN EL CONTROL DE LA ULARE POR ALGUNA VEZ EN SS VIDAS SEÑORES DEL CLUB.
PARA SALVARLA.
INTÉNTENLO.
SI NO LO INTENTAN SUS VALORES SERÁN LETRA MUERTA.
SE TRATA DE MILES DE ALMAS. ALUMNOS. EX-ALUMNOS, DOCENTES Y FUNCIONARIOS.
LA ULARE TIENE UN ESPÍRITU.
TOMEN ESE ESPÍRITU Y TRATEN DE REANIMARLO.
SI NO LO HACEN MEJOR ACOJANSE TODOS JUNTOS A UN RETIRO VOLUNTARIO.
SI TOTAL YA ESTÁN EN SUEÑO PORQUE ESTÁN CIEGOS.

estrellafugaz dijo...

no se que haremos ahora, croe que nuestro futuro es negro, estoy en cuarto año y no se que pasara ahora con esta universidad

Anónimo dijo...

Efectivamente, todo lo que viene ocurriendo desde hace mucho tiempo, deja a la "Masonería" muy mal parada ante la opinión pública, pero ¡NO SE CONFUNDAN!
La GRAN MAYORÍA de los masones, existentes a lo largo de todo Chile y no sólo en Santiago, no hemos tenido nada que ver con los turbios manejos ocurridos y estamos en completo desacuerdo con todo lo obrado y lo que se sigue obrando, pero no tenemos tampoco ninguna posibilidad de hacer algo, dado que, efectivamente, la ULARE fue una iniciativa de un grupo de masones, que quizo llevar a cabo este fallido proyecto, en el ámbito privado y sin ninguna relación con la gran base masónica... Que muchos de ellos hayan sido parte de la "plana mayor" sólo los enloda a ellos y a aquellos que no supieron elegirlos o sacarlos de sus puestos en su debido momento.
Un MASÓN.

Anónimo dijo...

Claro. Es cierto. ¿Pero que chuchas hace el Club?. Porque no despiertan y ayudan.
El Club no nos ayuda.
Y por años la Ulare tuvo el mismo nombre que el club y el mismo jefe.
Ahora mojense el potito con plata.

Un masón que desea que el Club ayude a la Ulare y que ve como el Club no ayuda a la Ulare.

Anónimo dijo...

Además vamos haciendo memoria:
¿Quiénes eligieron a Jorge Carvajal como Gran Maestro de la Gran Logia de Chile?
Sigamos haciendo memoria:
¿Quiénes reeligieron a Jorga Carvajal como Gran Maestro de la Gran Logia de Chile?
Sigamos haciendo memoria:
La Ulare se llama Universidad La República.
La Gran Logia se llama Club La República.
Tienen de hecho el mismo nombre. Pero además tienen los mismos símbolos.
¿Por qué el Club La República permitió que otros usaran el mismo nombre y los mismos monos sin alegar antes que no había relación alguna?
Técnica y administrativamente no hay relación alguna.
Sin embargo moralmente y éticamente si la hay.
Villavicencio pidió 40 millones prestados según leo en el Mercurio de hoy al Gran Maestro de la Gran Logia y por razones que escapan a su voluntad se negó a prestar esa suma. Eso es razonable porque no se trata de plata de su bolsillo sino del Club.
Pero entonces los masones deben hacer una vaca y regalar 40 millones a la U. A la par de meterse como miembros de la Junta Directiva para ayudar a salvar la situación.
Trabas administrativas deben haber hartas.
Pero hagan una cosa.
Rompan todas esas trabas administrativas. Despierten y ayuden.
La U no tiene que ver con el Club desde el punto de vista técnico y administrativo.
Desde el punto de vista moral y ético si.
O sino ¿quiénes eligieron a Jorge Carvajal como Gran Maestro de la Gran Logia de Chile en su momento? ¿los funcionarios de la Ulare que ven como no les pagan su sueldo que ya es miserable a lo que se suma que ahora es impago?
O sea señores masones. Lo que la mayor parte de la comunidad universitaria siente es que el club nos ha dado la espalda. No estamos hablando de quién tiene la culpa de lo que pasa.
Estamos hablando de quién nos da la espalda. En este punto crítico no tenemos a nadie que nos mire de frente y nos diga: "Nosotros vamos a tratar de hacer algo".
Se buscó a Vicencio como socio estratégico. Se nos fue. Se buscó a Cerda como socio estratégico. Se nos fue.
Queridos Hermanos masones. La vacante para socio estratégico está disponible.
Si el club se mete como socio estratégico podrá exigir el legítimo derecho a mandar en la Ulare y a tratar de salvarla. Si se meten y no logran salvarla quedara en la historia de la masonería chilena que por lo menos lo intentaron.
Metanse aunque sea en forma transitoria para ordenar la casa y entonces encontrar a otro socio.
A esta altura no hay nada que perder.
Si el banco se queda con todos los bienes de la Ulare y todos los bienes del club. Van a tener la tranquilidad de conciencia de que lo intentaron.
Si no lo intentan.
Es el fin de la masonería chilena.
EL FIN.

Anónimo dijo...

Tendrían que saber cómo funcionan las cosas internamente, en una estructura de lentísima renovación. Tiendo a creer que la solución pasa por una renovación completa de las planas directivas, actuales y antiguas, que son precisamente las que han elegido a estos tremendos "ejemplos de masones" como los mejores entre sus pares!... y, en ese caso, los nuevos tendrían que asumir, por el bien de la Masonería, hacer la pérdida por culpa de unos pocos giles tirados a super-hombres, que, evidentemente, nunca entendieron REALMENTE, de qué se trata el SER MASÓN.

estrellafugaz dijo...

hoal necesito saber si hay asamblea el dia sabado o no por favor avisar para ver si viajo

Anónimo dijo...

Ni idea

Anónimo dijo...

compañeros republicanos, con profundo pesar me enteré de la noticia del cierre de la universidad la república, ex casa de estudios de mi persona en la cual dejé muchos amigos los cuales al igual que yo tenían sueños que se vieron truncados por la incompetencia y falta de honestidad de muchos, quienes se hacían llamar autoridades. Estoy conciente de todo lo que se luchó, pues fui parte de esa lucha por largos años, ya sea en reuniones, en creación de proyectos y paros. Siento que no puede quedar impune este atroz fraude a los sueños y esperanzas de miles de jóvenes que han sido vulnerados en todos sus derechos por gente hipócrita, sínica e inescrupulosa que llevaban las riendas de la universidad y que no hicieron mas que hundir aun mas este proyecto educacional que fue universidad la república. Un abrazo y fuerza a todos mis queridos compañeros y amigos de la ULARE de Los Angeles, Chillan,Concepcion, San Fernado Y Santiago. La justicia tarda pero llega, y todos esos sucios malnacidos pagaran con creces lo que nos hicieron sufrir a nosotros, nuestras familias y en especial a nuestros padres que se esfuerzan por brindar el legado mas perdurable que existe, la educación.
Compañeros no olviden sus sueños, luchen por ellos, ya sea en la ULARE o en una nueva casa de estudios, siéntanse orgullosos, frente en alto, no bajen la vista, porque nos pueden haber robado dinero, pero jamás se robaran nuestros sueños.

Anónimo dijo...

queridos señores:
desde ya darle las infinitas gracias por su aporte y comprencion y seguir trabajando a pesar de sus infinitos problemas , estuvieron ahi cumpliendo con nosotros los alumnos ,de que forma agradecerles todo en especial a los trabajores de mi sede en san fernando que aunque sin recibir remuneracio siguieron AHI por un compromiso con nosotros
mil gracias

Anónimo dijo...

Y sería bueno que la Junta Directiva de la Ulare diga de una vez que chuchas pasa. Puta me van a perdonar que use garabatos pero es que ya la ueá es demasiado tensionante.
Quiero despertar de esta pesadilla y que me digan que la Ulare sigue.

estrellafugaz dijo...

cuando es la asamblea abierta???por favor , uds estan en santiago es mas facil averiguar
gracias

estrellafugaz dijo...

uds mas representan la verdadera vocacion , el trabajar por amor al arte, por servicio, en serio valoro mucho todos aquellos que han seguido trabajando a pesar de no haber sido aun pagados
gracias por lo que brindan a los alumnos , de verdad gracias

Anónimo dijo...

Y yo seguiría trabajano pero voy y está cerrado un edificio y el otro lo tienen tomado los cauro.
Na que hacer.
Lo que más me duele es la imposibilidad de contemplar a tanta cabra rica de primer año que andaba normalmente en el patio.

Anónimo dijo...

ESTE ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA MASONERÍA CHILENA.
ACUERDENSE DE ESA FRASE:
ESTE ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA MASONERÍA CHILENA.

Anónimo dijo...

R.I.P. ULARE...

Q.E.P.D. QUERIDA ULARE...

Anónimo dijo...

Por lo último que leo en cambio21.cl

http://cambio21.cl/noticia.php?noticia_id=6019&categoria_id=61

La información está tergiversada pero el fondo del mensaje es genuino.
La Ulare está en estado de coma. Pero todavía respira.
No lo tomen como un sarcasmo ni una burla. Lo digo en serio y con mucho respeto.
Cada cual en su particular fe. Oremos.
Es posible que todavía no sea el fin.

Belial dijo...

a quien oramos? al gran artilugio? (gran arquitecto sarcasticamente), por favor, esto no da para mas lo lamento por los trabajadores, pero es la simple verdad, ningun dios ni mortal vendra a poner plata para salvar esto.

Anónimo dijo...

Órale al Diablo si queris.
¿O perdis algo orando?
Ni siquiera les pido que crean. Únicamente que oren.

Anónimo dijo...

Y los masones que no están dentro de la Ulare ahora NUNCA van a entender nuestro dolor que se va a transformar en un resentimiento en contra de la Masonería inevitablemente ya que está U es obra de acción masónica.
Administrativamente no tiene relación.
Es cierto.
Pero en múltiples otros sentidos si la tiene.
OBRA DE ACCIÓN MASÓNICA
Eso es cuando los masones hacen cosas.
A lo mejor es verdad que son satánicos.
Porque han tenido la capacidad de crear un Infierno.

Anónimo dijo...

Si. Así que me voy a ir a misa del Opus Dei mejor.
Ora Pronovis.

Anónimo dijo...

En http://www.granlogia.cl hay un comunicado oficial.
En lo que se contradice ese comunicado es en que a ellos se les ve bastante ausentes de nuestros problemas. Dicen que se sienten comprometidos moralmente.
Cuando lo demuestren en los hechos recién lo podremos creer.
O sea nunca.
Porque en la práctica no han visto ni vivido el desplome de nuestros mejores esfuerzos por una salida.
Mejor sería que encontraran a cualquier otra instancia que no sea la Gran Logia para que ayude.
Cualquier otra instancia actuaría con más velocidad.

Anónimo dijo...

gransecretario@granlogia.cl
Ese es el mail.
Escriban preguntando que si se sienten moralmente comprometidos qué hacen entonces por evitar el colapso.
Echaron al Avagliano y al Troncoso.
Pero ojo. Los echaron justo cuando necesitabamos sus firmas para poder tener dinero para comer. Esa es una de las razones por las que nos quedamos sin sueldo de abril.
Faltaron esas firmas.
Todo lo hacen mal.
Los echaron en el peor momento. No discuto que los echen. Pero en la práctica lo hicieron justo cuando necesitabamos las firmas de los echados para poder comer.
Todo lo hacen mal.
Desde que se despiertan hasta que se acuestan en la noche.
Es el proceder de un masón.
Hacer las cosas mal.
Las instituciones no son un ente abstracto separado de sus miembros.
Son sus miembros.

Anónimo dijo...

Entonces en el PDF de http://www.granlogia.cl dice:
Que no tienen relación administrativa con la Ulare. 0k.
Que se sienten comprometidos moralmente por cuanto los locos que inventaron la U y que han estado a cargo son y fueron masones. 0k
Que como se sienten comprometidos moralmente ofrecen la voluntad de blabla a favor de los funcionarios, profesores y alumnos.
¿Voluntad de blabla qué?
Puro blabla porque estos hablan bonito.
¿Pero el sueldo de abril lo va a pagar la Gran Logia acaso?
¿El mes por año lo va a pagar la Gran Logia acaso?
¿Las imposiciones las va a pagar la Gran Logia acaso?
Si no van a pagar algo entonces mejor será que digan la verdad.
Que es que ni siquiera moralmente se sienten comprometidos y que les damos lo mismo.
Por si fuera poco una obra de acción masónica es esto: Una obra hecha por masones.
Así que administrativamente blabla pamplinas. Técnicamente es cierto pero son pamplinas. La U es la U de los masones.
Y si se va a pique se va a pique la U de los masones.

estrellafugaz dijo...

hola , diganme a que acuerdos se llego en el claustro de hoy? please ...

Anónimo dijo...

¡ Fuerza y Dignidad !
Eso es lo que los trabajadores de la ULARE le están mostrando a la comunidad, actitudes y valores que los conductores de la Orden Masónica dejaron de lado hace mucho tiempo.
Carvajal y sus cuarenta asociados deberían ir a la cárcel, por estafar la confianza de dos instituciones.
Oyarzún y sus cuarenta asesores deberían renunciar e irse para la casa, dejando lugar a gente joven, lúcida e íntegra.
Hace tiempo que la Gran Logia está dirigida por unos caballeros "pagados de sí mismos", que le preguntan al espejo si lo están haciendo bien. Los resultados están a la vista: CORRUPCIÓN.

Como masón, me da verguenza como estos vejetes no tengan la "dignidad" de retirarse a sus cuarteles de invierno.

¡ Fuerza, trabajadores de la ULARE ! No están solos.

Anónimo dijo...

Es necesario morir para volver a renacer. ¡NO FALTA NADA PARA JUNIO! Masones íntegros de todo el país, aprovechemos la tecnología para articularnos y enfrentarnos a estos verdaderos anti-referentes, con energía, decisión y seguridad. Nuestra dirección de reunión virtual: porelrenacimiento@gmail.com . En primera instancia, sólo indicar correo electrónico y celular (no queremos ser expulsados, así que idealmente utilizar cuenta de correo específica para estos fines y n° de celular de recarga). taf

Anónimo dijo...

bueno .. para el que preguntó por el famoso "CLAUSTRO" .. no pasó na' .... solo lo de siempre ... reuniones y + reuniones .. mentiras y + mentiras ..
para los q' no cachan .. de mentiras no se mantiene a una familia .. lo único que pedíamos como trabajadores honrados de la ULARE .. es el pago de nuestros sueldos y todo lo que no adeudan.. nada +...basta de trabajar X bolitas de dulces .. y si los alumnos que aún quedan en la U ... creen que somos unos vendidos .. pues .. la dura no tienen idea de todo lo que hemos luchado para que esta Institución continúe ...
Estos señores dijeron que el nuevo CLAUSTRO se hará efectivo el jueves .. tonces?? + mentiras ....

Anónimo dijo...

http://www.cambio21.cl/noticia.php?noticia_id=6059&categoria_id=61


medio millar?? .. jajajaj con cuea ....
50 .. alumnos y profes .. mas funcionarios cag... que aún creen en esta webbb....

Anónimo dijo...

Si algún día abren la oficina de personal me avisan porfa. Necesito pedir copia de unos papeles a on Nelson o el que esté si alguna vez llega a haber alguno.
A y si algún día pagan abril también.
Chao pescado.
En lo que a mi respecta le deseo la mejor de las suertes a la Ulare y apoyo a los masones que dicen temer su expulsión por el hecho de estar en la parada de que el Club si tiene que ver con la U.
Creo que Carvajal y su tropa merecían la expulsión en todo caso. Pero lo cierto es que eso tampoco nos ha beneficiado en nada. Y ahora el Club lo único que quiere es terminar de sepultarnos para que por fin se termine la existencia de su hija no deseada.
Lo curioso es la forma como la desearon en sus orígenes y en su vital adolescencia. Al punto del incesto.
Hoy la ven en estado de coma y lo que más quieren terminar de matarla.
Ulare: levantate y anda. Ojalá que sea como la historia de Lázaro. Pero sin el Club. Así después Lázaro podrá ver al Club con la desconfianza de un niño que quizo ser asesinado por sus padres cuando estaba agonizando.
Vamos que se puede.
Eso si sin mi participación porque ya me aburrí de esperar que paguen.

Marlen dijo...

Soy estudiante de ped. en educ. Fisica 4to año de la sede en antofagasta, como muchos de mis compañeros me he esforzado mucho para llegar a donde estoy, la masoneria la verdad me importa un comino, para mi lo más importante es cumplir los compromisos trazados, yo cumplí con estudiar pasar todos mis ramos, sacar buenas calificaciones y pagar las cuotas cuando correspondia; yo cumplí y sigo cumpliendo pero mi casa de estudios me falló, independientemente de sus creencias me falló y eso aquí y en la quebrada del ají es una estafa, pero quién nos ampara como alumnos ante ésto, si hemos consultado al Ministerio de educación y ellos simplemente no se involucran por que es obligación de la propia universidad reubicarnos (eso es lo que dicen ellos,lamentablemente mientras la universidad no reconozca el cierre estamos en el aire.Yo he sido leal con mi Universidad pero ellos? el año pasado (2007) yo cancelé el año completo con un credito del banco estado y la universidad que hizo? me mando a dicom por 5 letras, me aconsejaron demandar pero yo que hice, rogué durante 8 meses que arreglaran el problema hasta que por cansancio lo arreglaron, yo habria ganado un demanda pero no lo quice hacer por lealtad, ¿que habrían hecho ustedes?.......
Pero sigo aquí con la remota esperanza de que ésto se arregle y poder cumplir el sueño de mi mamá, esposo he hijos: ¡SER PROFESORA DE EDUCACIÓN FISICA!

Anónimo dijo...

Lo último que se informó en el claustro-fóbico es que la U sigue adelante.
El detalle es que sigue sin teléfono, sigue sin Internet, y sigue sin sueldo.
Entonces me gustaría que siga. Pero sin mi.

Anónimo dijo...

UPSS!!! ..
CON RESPECTO AL COMENTARIO DE LA ALUMNA DE ANTOFAGASTA ...SEGUN EL CLAUSTRO..FOBICO .. DESDE ESA SEDE NOS VAN A MANDAR UNOS DOLORES .. BAH!! DOLARES PAR PODER SOLVENTAR LA CATASTROFE DE LA SEDE CENTRAL ..
SERA CIERTO ESE "APOYO " QUE SE PROPUSO EN EL CLASTRO???

YA .. COMO SOY EL ULTIMO .. APAGO LA LUZ ..

Anónimo dijo...

http://www.cambio21.cl/noticia.php?noticia_id=6109&categoria_id=61


comenten ... si es que hay algo que comentar ..por lo visto este blog .. se muriooooo...

Unknown dijo...

yo no apago la luz, me retiro de este desastre

Anónimo dijo...

Yo francamente deseo que la Ulare siga adelante. Pero no puedo esperar por tiempo indefinido e indeterminado además de incierto que me paguen el sueldo.
Por eso debo virarme.
Pero les deseo el mejor de los éxitos.

Anónimo dijo...

Siento verguenza de la manera como se ha publicado acerca de los sueldos de los últimos rectores,vicerectores a estas alturas da lo mismo lo que sean, pero lo que no da lo mismo es que haciendo la nada misma, se llevaron sueldos millonarios y los profesores y administrativos o sea la gente que realmente trabajò y quizás todavía trabaja, se postergaron por meses y meses el pago de sus salarios tan dignamente ganados.
Cuando por lo menos estos señores van a aclarar los documentos, letras y cheques encontrados ocultos en la casa central, por qué nadie habla de eso.... ojalá se fueran todos los profes, los administrativos es decir toda la gente a la que estos señores robaron por tanto tiempo su sueldo bien ganado. De esta manera cierren la ulare, los alumnos queden libres para irse donde ellos quieran o los reubiquen y los que entablado demanda las ganen para que esta gente no se quede riendo....

Anónimo dijo...

anonimo dice lei en un diario de la cuidad de chillan la opinion de el director de sede universidad la republica linares sobre la gestion de ricardo bocaz sepulveda, director sede chillan san carlos como el de mejor gestion,que mentira!!!!!! otra mas de un mason que engaña a la opinion publica y alos docentes y alumnos de la ulare,su gestion significo deudas de arriendo de local,deudas en sueldo a docentes, pero el que reduce el valor hora a funcionarios, se pagaba 1.400.000 con su sueldo al dia,y nos imaginamos que el de su mujer tambien, ademas de su asesor en la escuela de psicologia que se pago el su sueldo y sus deudas dejando a los demas sin sueldo, este si que es buen gestor,respetuoso y tolerante de los principios de la gran logia,mas encima socialista y candidato a concejal!!!!!!!!!!!!programo la fuga de alumnos ...........ademas queria entregar titulos en su carrera sin estar formalmente constituidas las comisiones, ojala en la pedro de valdivia se cuiden de el.....

Anónimo dijo...

Ya me asqueó definitivamente la Universidad culiá esta que se la metan por la raja los socios fundadores que son a la larga los dueños de la ueá y se hacen los que son socios de una ueá sin fines de lucro cuando eso es un mero tecnisismo y la realidad es que esta uea tiene dueños y ellos me van a tener que pagar con embargo de sus bienes si es necesario los hijoputa vayanse al carajo púdranse wn los tienen a todos enfermos wn
metanse la Ulare por la raja los culia puta la weá disculpen el vocabulario pero es que ya es un año ueiando que se salva que no se salva que pagan pero no pagan que hay plata pero no hay plata y al final la weá se convierte en un liceo.
Manga de aweonaos culiaos en tribunales laborales los voy a ver.