viernes, 1 de febrero de 2008

AVANZAN NEGOCIACIONES ENTRE INSTITUTO LOS LEONES Y UNIVERSIDAD LA REPÚBLICA

A las 11 de la mañana del día 31 de enero, en Asamblea General Extraordinaria del Sindicato de Trabajadores de la Universidad La República se hizo presente el señor Rector Luis Troncoso asegurando de manera convincente sobre los sólidos avances en la gestión de compra de la Universidad por parte del Instituto Los Leones, representado por el señor Fernando Vicencio rector de esta Institución. Esta noticia produjo una cierta esperanza entre los trabajadores presentes, pues por primera vez escuchamos de la máxima autoridad de la Universidad transmitir un mensaje auspicioso para el futuro de la ULARE y su proyecto fundacional.
Este Sindicato ha escuchado con seriedad la palabra del Señor Rector y ve en ello la esperanza de revertir una situación insostenible en la cúal trabajadores, alumnos y profesores en estos meses de angustia y desesperanza han enfrentado de manera estoica, como por ejemplo el hecho que los trabajadores hemos tenido que aceptar sin derecho a apelación que el sueldo del mes de enero se reduzca a un abono de cien mil pesos.
Esperamos que el día 11 del presente, los socios accionistas sean lo bastante transparentes para llevar a buen término estas negociaciones con el Instituto Los Leones, por el bien de la Universidad La República.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como trabajador espero que esta situacion se concrete con este instituto o cualquier universidad que respete a los trabajadores y se haga cargo de los que nos adeudan y podamos trabajar tranquilos.