miércoles, 27 de febrero de 2008

NUEVAMENTE LAS AUTORIDADES NOS DECEPCIONAN

Recordemos que en Asamblea realizada el día 31 de Enero se hizo presente el Señor Rector Luis Troncoso, quien afirmó que a más tardar en días posteriores al 11 de Febrero, máximo el día 16 se concretaría el pago de sueldos adeudados.
Nosotros como Sindicato de Trabajadores de la Universidad La República creímos en su palabra y comunicamos a través de este medio esa información.
Hasta el día de hoy 27 de Febrero a dos días de finalizar el mes, las esperanzas en la regularización del pago de sueldos adeudados y los correspondientes a este mes se esfuman al no haber información oficial de calendarización de pagos de remuneraciones.
Para volver a creer en la palabra de nuestras autoridades esperamos que en estos dos días que restan del mes se tomen las medidas correspondientes para que no sigamos viendo como nuestros derechos continúan siendo atropellados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es de esperar que pronto haya una solución para la cancelación de nuestros sueldos. Y que además las autoridades den la cara frente a todos los conflictos que se han generado por la mala administración en esta casa de estudios. De la cual , los más afectados somos sus trabajadores que cumplimos día a día laborando a pesar de no tener muchas veces dienero para llegar a él.
Todo nuestro apoyo al Sindicato Ulare.