viernes, 29 de febrero de 2008

SE CITA A REUNIÓN HOY 29 DE FEBRERO A LAS 10:00 HORAS, CASA CENTRAL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de esperar que todos los compañeros del Sindicato ULARE, asistan hoy a la reunión de la 10:00, puesto que es trascendental, ya que nuestro voto para la toma de desiciones es fundamental a la hora de actuar ante los acontecimientos que ocurren en el lugar de trabajo.
Unidos podemos más...
Fuerza compañeros, no podemos bajar la guardia en estos momentos
Mucho apoyo para todos los trabajadores de la Universidad La República y en especial a nuestros directivos del Sindicato.
Atentamente,
Sindicalizada.

Anónimo dijo...

Comparto el decir del comentario anterior y ante todo un fuerte apoyo de mi parte al Presidente del Sindicato Juan Carlos, como sindicalizado estoy al tanto del trabajo que en epocas de crisis debe asumir la directiva, agradezco todo el esfuerzo que estan haciendo por los compañeros sindicalizados.

Anónimo dijo...

Yo también agradezco el esfuerzo de la directiva. En lo personal me gustaría que se diera una idea del motivo de la reunión y la razón es para no ponerme nervioso de que vaya a ser alguna información demasiado terrible para nosotros como por ejemplo que la diferencia del sueldo de febrero la vayan a pagar el día del loli y la vaya a pagar Moya o algo así o algo peor. Tal vez no es algo así de malo y podría darnos tramnquilidad tener una idea.