lunes, 24 de marzo de 2008

http://www.cambio21.cl/noticia.php?noticia_id=5083&categoria_id=61

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que investigar si esa noticia es verdadera antes de darla por hecho.

Anónimo dijo...

Es solo información a considerar, es obvio que no se sabe nada concreto, me imagino que es para tomarlo así.

Anónimo dijo...

Si. Especialmente porque no es la primera vez que circula esa información que es la misma que las otras veces ha sido desmentida.

Anónimo dijo...

buscad y encontrareis...
para los que sí se informan por los medios de comunicación , en la Tercera del Sábado, también se informa lo mismo, que además es obvio que no esta confirmado, pero tampoco nadie lo desmiente... pero cuando el río suena... Universidades se lleva

Anónimo dijo...

Esta información fue levantada para que los trabajadores sindicalizados se informen que sus peticiones son publicadas en otros medios, estamos siendo tomados en cuenta de una vez por todas, ahora es de conocimiento público la situación en la que estamos inmersos los trabajadores. Otro tipo de análisis sobre la situación de la Universidad creo que cada uno tiene criterio para analizarlo.

Anónimo dijo...

Claro pero sería bueno que alguna autoridad en este caso el señor Leandro diga qué sabe él.
Si es cierto o no que mister Vicencio se bajó.
Finalmente el único que lo sabe es el propio Mister Vicencio. Pero el había dicho en carta al Leandro que "persisto bla bla" eso sale en http://www.ulare.cl
Ahora si después él mismo sale con otra cosa es él mismo el que va a quedar como chaleco de mono.

Anónimo dijo...

Ante el emplazamiento que hizo a la asamblea la dirigente Loreto Meza, que se sentía poco respaldada por los miembros del sindicato que no se quedaron hasta tarde el dia de ayer y que ella aun teniedo hijos lo habia hecho, que tome pasas para la memoria y recuerde porque tiene que dejar el cargo que tiene. La asamblea lo solicito y hasta el presidente le acepto la renuncia (que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio).

Anónimo dijo...

QUE LAMENTABLE QUE ALGUIEN SE ESCONDA EN EL ANONIMATO PARA DECIR LAS COSAS Y NO LAS DIGA ANTE LA ASAMBLEA, SI ERES HOMBRE PONTE LOS PANTALONES Y SI ERES MUJER PONTE LA FALDA Y DI LO QUE PIENSAS DELANTE DE TODOS Y NO TE ESCONDAS. ESTOY ORGULLOSA DE SER O HABER SIDO DIRIGENTE SINDICAL Y OJALA QUE TU PUEDAS SER EL PROXIMO(A) SECRETARIA Y TE LA JUEGUES POR TUS COMPAÑEROS COMO YO Y LOS DEMAS DIRIGENTES LO HEMOS HECHO, POR MI PARTE HACE YA 8 AÑOS Y MÁS COMO DIRIGENTE Y POR 11 AÑOS COMO SOCIA DEL SINDICATO.

LORETO MEZA GONZALEZ

Anónimo dijo...

me gustaria saber quien es la filosofica que siempre escribe mensajes anonimos con refranes, siempre escribe algo rebuscado y en el anonimato como dice la Sra. Loreto, ella es y a sido la unica que a tenido durante todos estos año la falda bien puesta y no la culpemos solo por el error o una falta de una vez por han sido años los que ha estado presente con nosotros.

Anónimo dijo...

Tambien lamento lo que esta ocurriendo en este blog, que se ha prestado para todo tipo de comentarios olvidandonos cual es el verdadero enfoque por el que se creó. Nos estamos alejando mucho de la problemática principal que acontece en nuestra fuente laboral, que con sinceridad no le veo futuro. Tanto como dirigentes y socios del Sindicato nos estamos dividiendo y creo que esa es la idea de estos señores de la junta directiva quieren. Por favor enfoquemos nuestras fuerzas para lograr algo en nuestro propio beneficio.
Esa es la idea, espero no equivocarme.

Anónimo dijo...

A todos los socios del sindicato:

Este sitio es para comentarios con responsabilidad y serios, los que tengan algo que decir en forma personal les recuerdo que es en la ASAMBLEA donde tienen que hacer sus descargos y no ventilar lo que acontece en nuestras reuniones. Bajo el anonimato es fácil ocultarce y dar opiniones. Gracias a todos, atte,

Presidente Sind. ULARE

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta seria. No soy del sindicato pero si es posible me gustaría que ustedes me informaran si es verdad o mito eso de que Vicencio se bajó.
Gracias.

Anónimo dijo...

http://vespertinoulare.blogspot.com/

por favor, pueden explicar que tan cierta es esta información??
¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

skip to main | skip to sidebar Universidad la Republica C.A. Vespertino

martes 25 de marzo de 2008
Email de ulare.republica@gmail.com

LO QUE PASO AYER LUNES 24 EN LA JUNTA DIRECTIVA y ASAMBLEA SOCIOS !!! FAVOR REENVIAR LA INFORMACIÓN A SUS CONTACTOS

Lo que paso Ayer Lunes 24 en la sala Teodore Verhagen
Hoy se realizaron dos reuniones importantes:1º Junta Directiva 2º Asamblea de SociosEstá última fue suspendida a las 21:00, luego de un enfrentamiento entre nuestras autoridades, fue un duro debate:
Carvajalistas - NAZUR vs NO Carvajalistas (proclives al sr.Vicencio). Los Carvajalistas presentaron la propuesta de ser ellos socios de la Universidad, además permitir la entrada de Miguel Nazur (el mismo dueño de buses, el propietario del terreno toma peñalolén, el jefe de Santiago Morning, ese de la ANFP, y el mismo de antaño involucrado en turbios negocios con litigios judiciales incluidos).
El encargado de leer esta propuesta fue don Claudio López de La Maza, director de Arquitectura.
En su carta, el señor Miguel Nazur expresa estar dispuesto a buscar el socio idóneo para ingresar $7.000.000.000.- asegurando el pago inmediato a docentes y funcionarios. Esta publicada en Casa Central...Ahora el grupo defensor de Carvajal tiene la propuesta de que entren funcionarios y profesores como Socios de la Universidad, en este grupo están, Andrés Mújica (informática), Jaime Reid (director de Bachillerato), Humberto Eyzaguirre (director de Kinesiología), Jorge Rodríguez? (director de Carreras de la Salud).
En plena reunión Humberto Eyzaguirre (carvajalista a morir) se levantó y pidió la renuncia a la Junta Directiva, solicitando rechazar a don Fernando Vicencio (I.P. Los Leones), manifestando su clara preferencia en la elección (la de Nazur & socios funcionarios/profesores). Ahí quedó la escoba, ya que hubo un enfrentamiento acalorado entre los que siempre criticaron a Jorge Carvajal por su nepotista gestión en las asambleas de socios (Gabriel Cáceres, Leandro Carvallo, Artyom Galay) y los Carvajalistas de corazón (Eyzaguirre, Rodríguez Díaz, Mújica, y cía.).Don Gabriel Cáceres los increpó (a quienes apoyan a Carvajal) diciendo que ellos habían arruinado a esta Universidad, que no tienen capacidad autocrítica, menos dignidad, empujando a la Universidad a lo mismo que causo el desastre, manejado por "sinvergüenzas", etc., etc. (saco aplausos de los estudiantes presentes).En fin, a la respuesta de la petición de Eyzaguirre de que renunciara la Junta actual ...
(ahhh Eyzaguirre Carvajalista mando una carta A NOMBRE DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA pidiendo lo mismo, esto es: "supuestamente los estudiantes estamos de acuerdo en apoyarlos a ellos, y expresó abiertamente que el sindicato de funcionarios estaba con ellos).
Bueno, la respuesta de la Junta Directiva se la darán el miércoles.
Mañana Fernando Vicencio se pronuncia sí o sí, o la junta renuncia.Extraoficialmente hoy martes 25 de marzo tendremos una respuesta, aunque oficialmente la respuesta se dará a conocer el miércoles 26, en la continuación de la asamblea del día de hoy.Es importante que el Miércoles a las 18.00 vayan a la asamblea de socios, no a interrumpir la reunión solemne (recordar q además va una carta firmada por 120 egresados en curso dirigída a las autoridades), pero si sería bueno estar presentes ejerciendo presión para que no entre este grupo carvajalista (arrogante y malintencionado), a objeto q se resuelve la resolución definitiva verdaderamente más conveniente para todos nosotros.
Si el sr.Vicencionecesitase un socio estratégico sería importante y urgente modificar los estatutos a objeto que entre un socio (que aunque no masón) respete los principios fundadores de nuestra Institución, más aún si son los socios fundamentalistas francmasones quienes se cierran a la entrada de alguien ajeno sin ellos ayudar a revertir la cronica de una muerte anunciada por los mismos Carerrajalistas que hoy propugnan volver .....
Ahora si alguien quiere defender a Carvajal, está en su derecho, pero creo que en eso no estaremos de acuerdo.

Anónimo dijo...

COMO DICEN POR AHI OTROS PERSONAJES PERO LA MISMA MIERDA. SI ESTOS FUERON LOS QUE DEJARON LA CAGADA EN LA U. CON QUE ROPA QUEREN SACARLA ADELANTE Y ANDAN DICIENDO QUE NOSOTROS LOS APOYAMOS?

Anónimo dijo...

Por eso cuidado que ueones listos para manipularnos andan al acecho.

Anónimo dijo...

La gente quiere que le paguen. Me pregunto porque entonces alguien del sindicato quiere que se vaya la Junta Directiva actual si esa ueá es lo mismo que cuando decían que si se iba Carvajal la plata iba a caer del cielo.
¿Creen acaso que si se va la Junta Directiva actual la plata va a caer del cielo?
Lo otro ¿para qué alguien del sindicato pone un afiche que dice "Chao Vicencio" si ese es una de las esperanzas de salvación que hay ¿o creen que si se va Vicencio va a llegar Rocquefeler altiro con plata?.
Lo digo con ánimo de motivar a la reflexión no de polemizar ni de pelear.
Así que el primero que se ponga a pelear por lo que puse lo agarro a garabatos.

Anónimo dijo...

BUENO YA SE FUE, POR SI NO ESTABAN ENTERADOs, ahora hay que sacarles los trapitos al sol a otros porque a estas alturas ya sabemos que todos son de la misma horneda, o mejor dicho tratar de sacarles nuestras platas.

Anónimo dijo...

0k. Si. Me enteré que ya se fue.
Y buscan otras soluciones por lo que supe.
Ojalá todo salga bien.
Besos.

Anónimo dijo...

UN ÚLTIMO COMETARIO QUE OJALÁ LO LEA VICENCIO.
VICENCIO: QUEDASTE COMO CHALECO DE MONO.
Ojalá que te vaya bien en la vida pero a la otra que hagai como que te vai a meter a una parte trata de que sea cierto.

Anónimo dijo...

¿Y QUÉ DÍA Y A QUÉ HORA HICIERON LA ASAMBLEA EN LA QUE SE VOTÓ POR EL PARO?
¿ALGUIEN ESTUVO EN ESA ASAMBLEA?

Anónimo dijo...

Como sindicato ustedes siguen en paro verdad? >.> por que eso que las clases van a iniciar normalmente el primero no se la cree nadie xD

Anónimo dijo...

Si es factible que las clases empiecen el 1.
Porque por ahí supe que va a salir humo blanco.
Pero no depende de los trabajadores.
Depende de las autoridades.

cristian dijo...

pagaran marzo, en abril no pagaran y nos diran que buscan un nuevo socio, en mayo liquidaran la universidad, la estafa estara a esa altura no tendra responsables, el martes 1 de abril, ¿el sindicato facilitara las cosas para que los responsables de la situacion de la ulare concretaran la estafa......?

Anónimo dijo...

Si pagan el sueldo si.
A sueldo pagado. Trabajador que trabaja.
No tengo porque creerle a Cristian.

Anónimo dijo...

Pues nuevamente nos vieron la cara.
Y nuevamente aceptamos lo mismo.
y así pasarán los días y las promesas de uncambio.

Pero, para el bien de muchos, otros de la ULARE. Que sea verdad la propuesta, lo que es yo, un anónimo mas, ya no les creo nada.

Anónimo y sindicalizado mas encima.

Anónimo dijo...

Los comentarios valen menos que la palabra de vicencio y hay ueones( as), que todavia creen.
Y hay otros que lloran más que las que trabajaron para vicencio y para variar ahora andan mostrandose a otro socio que trae la plata. linda la uea!
Y pensar que le pegaron la pata en la raja a otro rector , y que sacaron.

Dediquense a estudiar aweonaos!

Anónimo dijo...

Aquí todos se violentan pero si pagan y después de que paguen siguen en paro los van a echar cagando sin indemnización de ningún tipo.
La ueá es muy sencilla.
Pagan y se termina el paro.
Si el socio estratégico es real o imaginario se verá demostrado con plata.
Aquí en la Ulare hay:
GENTE INTERESADA EN QUE LA ULARE QUIEBRE PARA QUE NO INVESTIGUEN SUS ROBOS Y DELITOS.
ROBOS Y DELITOS DE LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR.
Y si pagan los sueldos y siguen las protestas simplemente se va a estar ayudando a proteger la impunidad de estos DELITOS.
Si el nuevo socio sea quien sea paga lo que nos corresponde. Comienza a demostrar que es un socio real.
Si todavía el mundo puede explotar claro.
El mundo es así. Pero ME PARECE MAL que algunas personas se violenten en contra de quienes piensan positivo.
Si aparece plata de un socio X
Sería una buena noticia.
Y el que piense que sería una mala noticia el que le paguen significa que la crisis de la Ulare lo ENLOQUECIÓ.
Besos a todas las minas del sindicato.

Anónimo dijo...

nos van a pagar???
Bah! , juraba que habíamos votado pa aceptar un poco de monedas, pa acallarnos un rato.
Algunos todavía creen en el viejito pascuero.
Siento que no valió la pena todas las movilizaciones que se hicieron.
Conste que es un sentir muy a título personal.

estrellafugaz dijo...

hola ,alguien me podria dar el correo del señor Carvallo, necesito urgente enviar una carta como delegada de curso y no lo tengo
cualquier dato dejar en mi blog
http://carla-4chillanularev.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Si yo entiendo la desesperación si yo también tengo caleta de dramas. Lo que no podemos hacer es perder la calma entre nosotros punto uno y punto dos empujar por que la U siga adelante. Obviamente eso incluye que nos paguen hasta el último peso que nos deben.
Pero lo que me da miedo es que venga un señor X a decirnos que él se va a conseguir plata pero para eso hay que dejar la cagá.
Cualquiera puede decir que se va a conseguir plata.
Lo que se necesita es un inversionista que tenga plata no que se va a conseguir plata porque va a hablar con el Estado bla bla, pero para eso tenemos que apoyarlo bla bla.
No po.
No podemos apoyar a un gil que dice que se va a conseguir plata.
Tiene que ser uno que ya se la haya conseguido o que la tenga y que lo demuestre pagandonos.
Todas estas son reflexiones ya que tienen este espacio abierto al público y son con ánimo constructivo que quede claro.
Besos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con eso de tener cuidado con que qualquer gil nos venga a vender la pomá que se va a conseguir la plata y que bla bla bla, aqui tiene que venir un gil con plata por que con el bla bla bla, nos llenamos de puro aire como hasta ahora. (Gracias por los besos siquiera algo por el momento)

Anónimo dijo...

Solo a modo de vomitar la que pienso ojala llegue el día en que las autoridades de la U., castiguen a los niñitos que han actuado siempre en contra de la U., como Ana María Riquelme, María José y Valentin quienes han estado de parte de todos vicencio, avagliano, manuel figueroa, con los profes, etc. no me alcanza el tiempo para escribir la lista, estas niñitas se han dedicado a desprestigiar más aun a la U., con comentarios premeditados como el ultimo donde informaban que la U. estaba definitivamente quebrada o que la Ana María se llevaría a todos los alumnos a otra Universidad, que de una vez por todas alguien las expulse más que ayudar solo han hecho daño, no entiendo como sus pares no se dan cuenta de que los han manipulado todo el tiempo o no las vieron llorando como magdalenas con la renuncia de vicencio, se han preguntado ¿por que?, solo queria decir esto y o quedarme atrangantada espero que estas niñitas se vayan y que todos los que leen este blog escriban sus descargos contra ellas y ellos...

Anónimo dijo...

YO ME PREGUNTO A QUE HORA NOS DAN LAS 100 LUKAS, AH...

Anónimo dijo...

MMM .. verdad , lo mismo digo yo.
a que hora??
no tengo ni pa la colación, ni menos pa traer dela casa .
Ya pues, suelten las LUKAS. que pa eso dejamos el paro de lado.
ooo acaso quieren que sigamos el leseo ahhh???

Anónimo dijo...

YA LA ESTAN DANDO, YUHUUU...OJALA DUREN MAS QUE UN CANDY, PORQUE NO HAY PA CUANDO MAS...

Anónimo dijo...

O sea cuando este a punto de entrar el caballero de las frutas que no venga el señor Eyzaguirre a decir que él se va a conseguir plata pero que para eso hay que cambiar a la Junta Directiva. O se tiene plata o no se tiene plata. No quiero que me hable ninguna persona que me diga que se va a conseguir plata. Solamente los que ya tienen plata de antemano por favor.
Se la consiguen primero y después me hablan.
Ya no me junto con gente pobre.
Quiero ser del Jet Set.

Anónimo dijo...

CHIQUILLLOS¡¡¡¡ HOY DIA EN EL CANAL 7 A LAS 11:15 DAN EL PROGRAMA "ESTO NO TIENE NOMBRE" ADIVINEN EL TEMA. OJALA NO NOS MUESTREN MUY RASCAS, YA SABEMOS COMO ESTAMOS ACA DENTRO, PERO ES UNA LATA QUE TODO EL MUNDO SE TENGA QUE ENTERAR DE ESTE RASQUERIO, PERO BUENO ES LO QUE HAY. NO SE LO PIERDAN PORQUE PUEDE SER DE LAS ULTIMAS INFORMACIONES QUE TENGAMOS, Y COMO SIEMPRE VAMOS A ESTAR ENTERADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION YA QUE AQUI NADA SE SABE. (PUROS RUMORES COMO SIEMPRE)

Anónimo dijo...

Sorry estoy un poco perdido con la programación del canal 7.
¿Eso es a las 11:15 de la mañana o a las 11:15 de la noche?

Anónimo dijo...

SORRY A LAS 23:15 PM.

Anónimo dijo...

Y se puede saber que pasa con el blog, que no hay información actualizada ??
Y que pasa con la directiva del sindicato??
Y que va a pasar con el sindicato mañana??
por ahí leí que algunos estudiantes se están preparando para algo este viernes ¿?

Anónimo dijo...

No salió na en el canal 7.

Anónimo dijo...

Si no hay información actualizada debe ser porque no ha pasado nada nuevo así de simple.

Anónimo dijo...

Puta la weá estoy terrible nerviosa con la respuesta que tiene que dar el socio de la fruta. Ojalá que salga bien la cosa ahora o.

Anónimo dijo...

Según el Cambio21 es afirmativo el ingreso del nuevo socio.
Según el Cambio21 costen. No me hago responsable de la información.
Pero deseo que sea cierta.
Aparentemente lo es.

Anónimo dijo...

LO DEL 7 ERAN OTROS ESTAFADOS, VEAMOSLO POR EL LADO BUENO QUE LATA ESTAR VIENDO NUESTROS PROBLEMAS POR TELE, NO CREEN?

Anónimo dijo...

Deberiamos a ver esperado todos juntos la respuesta en la U., y no sentados tranquilamente por no lo estamos.
Y donde esta la Directiva??????

Anónimo dijo...

cómo que no hay nada que publicar??
es verdad que la reunión se cambió pa' las 18:00 hrs.??
haber , dónde están los dirigentes pa' informar lo que sucede en estos momentos en la U.
concuerdo con el que dijo que debiéramos estar juntos , porque esta incertidumbre es fatal.

Anónimo dijo...

Anda a tomarte un calmante y espera que respondan primero. La reunión la cambiaron pa las 6 de la tarde porque el compare aviso que no tenía tiempo de venir antes.
Hasta el momento no hay ninguna mala noticia.
Entonces espera a ver qué resuelven no sacai nada con estar encima de los gallos mientras resuelven. La cosa se define hoy.
Reza mejor.

Anónimo dijo...

Un armonyl por ejemplo???
jajajaja.

Calmate vos poh ,
se nota que te conformaste con las 100 lukas.

AHH , reza no mas , en una
de esas resulta y peloteamos
otras 100.

Anónimo dijo...

Ya mi amorcito si estamos todos tensos.
Debemos confiar en Alá el Clemente y el Misericordioso.
Besos.
Son las 7 de la tarde con 3 minutos y no tengo idea de qué humo salió si blanco o negro.
Ocbiamente no me conformé con las 100 lukas.
Pero Alá es clemente y misericrdioso si no sale humo blanco el castigo será severo contra los infieles.
Amén

Anónimo dijo...

Puta cauros wn pase lo que pase quiero que sepan que los quiero caleta wn
Algunos me caen terrible de mal pero igual los quiero wn.

Anónimo dijo...

PARA EL CREYENTE, ESPERO QUE TENGA LA SUFICIENTE FE, Y QUE DIOS SI ESCUCHE SUS ORACIONES.
Y POR FAVOR NO SEAS TAN IRONICO. RECUERDA QUE ESTA SECCION ES PARA COMENTAR EN FORMA ANONIMA SI QUEREMOS , PERO EN LO POSIBLE CON RESPERO Y MADUREZ NO BURLANDOSE DE LA GENTE QUE SE MANIFIESTE PREOCUPADA POR LOS ACONTECIMIENTOS DEL MOMENTO EN NUESTRO LUGAR DE TRABAJO Y QUE POR CIERTO NOS IMPLICA A TODOS. LLAMESE FUNCIONARIOS Y DEMAS ESTAMENTOS.
RESPETA Y SERAS RESPETADO, AUNQUE SEAS O SEAMOS UN ANONIMO.

ATENTAMENTE. ANONIMO

Anónimo dijo...

No es por faltar el respeto es solamente por mantener el humor en situaciones dificiles.
Porque la otra es que perdamos todos el humor y entonces además de perder la plata que no nos han pagado nos vamos a perder a nosotros mismos.
¿De qué le sirve al hombre ganar su fuente de trabajo si se pierde a si mismo?
Alá nos guie y nos proteja.

Anónimo dijo...

SE DICE QUE HOY A LAS 12:00 DEL DIA EL CABALLERO DE LOS SALMONES DA SU RESPUESTA ESPEREMOS QUE ASI SEA, ADEMAS QUE QUIERE QUE BAJE LOS COSTOS DE LA UNIVERSIDAD ANTE ESO HAY MUCHOS FUNCIONARIOS ASUSTADOS PENSANDO QUE UNA POSIBILIDAD ES QUE LES BAJEN EL SUELDO, 1° YA ESTAN DESPIDIENDO A PROFESORES EMPEZARON EL DIA DE AYER 2° EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE EMPIEZEN POR LOS SUELDAZOS QUE SERIA LA LOGICA LA VERDAD QUE AQUI HAY GENTE QUE GANA MUCHO ADEMAS DE NO HACER NADA NUNCA SE VE, ETC. SERIA UN GRAN AHORRO CARGOS QUE NUNCA DEBIERON EXISTIR. 3°A LOS SUELDOS BAJOS O NORMALES (NO SE ASUSTEN AUNQUE SOMOS LA MAYORIA) PORQUE NO SERIAMOS UN GRAN AHORRO AL LADO DEL PUNTO 2° QUE MAS LOS PODRIAN BAJAR Y SI AUN LO QUISIERAN HACER NO PUEDEN OBLIGAR A CAMBIAR LOS CONTRATOS (ASEGURENSE DE TENERLOS) Y EL QUE NO ACEPTA LO TIENEN QUE FINIQUITAR QUE ES LO QUE VARIOS DESEAMOS, SUERTE PARA TODOS ANIMO EN ESTOS TIEMPOS DESESPERADO.

Anónimo dijo...

SRTA. O SRA.????
LA VERDAD ES QUE NO CORRESPONDE EL VOCABULARIO USADO (GROCERIAS)YA QUE ESTO NOS DESPRESTIGIA COMO SINDICATO, NOS MENOSPRECIA COMO FUNCIONARIAS ADMINISTRATIVAS Y MAS AUN COMO MUJERES, ESTO ES PARA LA FUNCIONARIA QUE SE EXPROSO GROCERAMENTE EL DIA MIERCOLES 2 DE ABRIL A LAS 21:14 HRS., NO CAIGAMOS EN LO BURDO, COMO LOS ALUMNOS.

Anónimo dijo...

Sorry por usar este canal de expresión para comunicar que ya perdí el juicio con la ansiedad del momento.
A lo mejor pido licencia siquiátrica por unos días si me venden un bono.
Y regreso cuando ya este todo resuelto en el entendido que algún día esté todo resuelto.

Anónimo dijo...

POR LA CONTUMELIA TODAVÍA NO SALE NI HUMO NEGRO NI HUMO BLANCO O SEA NO SE DEFINE NADA HASTA CUANDOOOOOO.
(Esto es un mensaje pa las autoridades de la Ulare obviamente no para los cauro del sindicato)

Anónimo dijo...

En los comentarios de pasillo se comenta que alguien escuchó cuando el señor este le dijo al señor este otro:
"O te mantienes con los 2 mil millones o te vas preso conmigo"
Adivina buen adivinador:
¿Quién dicen que es el señor este y quién el señor este otro?
Aclaro que ninguno de los 2 señores tiene relación alguna con nuestro querido sindicato ni con su distinguida directiva.

Anónimo dijo...

Parece que ya se bajó. Cagamos.