miércoles, 12 de marzo de 2008

REUNION DE SINDICATO

A pedido de los socios se cita a Asamblea mañana 13 de Marzo a las 16:00hras., en la Casa Central.
LA DIRECTIVA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya estaban resueltos los pasos a seguir no cacho para que los socios piden una reunión. Ojalá que no sea para perder soberanamente el tiempo y ojalá que los mismos socios no alarguen la reunión infinitamente.
Socios. Los invito a confiar en nuestra directiva. Nuestra directiva cita a reunión solamente cuando hay un motivo racional para reunirse.
Ojalá que la reunión no sea para enterarse de las mismas cosas que ya sabemos.

Anónimo dijo...

Nuestro sindicato NO ha perdido el tiempo como otros estamentos y, no ha maquinado una conspiración en contra de nuestra fuente de trabajo. Fuerza SINDICALIZADOS, lo único que persiguen estos comentarios y cahuines de pasillo es quebrar la unidad ,confianza y el trabajo conjunto de estos 80 trabajadores que han tenido la valentía de enfrentar la crisis en la que estamos sumidos hoy.
UNIDOS MAS QUE NUNCA,podremos seguir subsitiendo.

Anónimo dijo...

Yo no etoy diciendo que el sindicato ha perdido el tiempo. Creo que la directiva del sindicato ha hecho un excelente trabajo.
A lo que voy es que si los socios están pidiendo una reunión para que la directiva nos diga lo mismo que ya nos dijo vamos a perder el tiempo esta tarde. La directiva accede a la solicitud de los socios de tener una reunión lo que está bien. ¿Pero para qué específicamente?. Si es para algo importante retiro mis dichos.
Si es para decirnos lo mismo que ya nos dijeron y enterarnos de lo mismo que ya sabemos no retiro lo dicho. Estemos unidos. Nadie ha dicho lo contrario. Pero optimicemos el tiempo. Especialmente ahora que lo necesitamos para encontrar trabajo en otro lado.

Anónimo dijo...

Para lo que no lo vieron:

http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Noticias/Chile/335448Ivideoq1.html

Anónimo dijo...

Por ultimo las reuniones nos sirven para que todos se den cuenta que seguimos unidos, y no nos hemos detenido a escuchar rumores para desnunir al Sindicato.

Anónimo dijo...

Está bien la unión y no escuchar rumores. Pero si la reunión es para desmentir los mismos rumores que ya se desmintieron....
Que encima son rumores generados por las mismas personas que los generaron antes.....
Entonces filtremos las fuentes de las informaciones. Es delicado y complejo especialmente por una cosa. Y en esto muchos de mis queridos compañeros van a pensar lo mismo. Hay rumores que son maliciosos.
Bueno suerte y un abrazo a los compañeros de la directiva y a todos los asociados.

Anónimo dijo...

Tantos argumentos para realizar o no una reunión, somos trabajadores que sabemos como tenemos el bolsillo sin niuno y ante tanta información que es mas que rumores debemos saber que esta pasando y ante el trabajo que estan realizando nuestros dirigentes necesitamos saber en que va, que "disculpen los compañeros que se les quita tiempo para buscar otras pegas y a los otros que optimizan su tiempo trabajando TANTO en esta universidad", algunos de nosotros no tenemos tanta suerte y la olla esta quedando vacia, por eso que nos interesa saber aunque sea lo minimo para estar un poco mas tranquilos necesitamos saber en que estamos.

Anónimo dijo...

no hay pero ciego, que el que no quiera ver...

no hay mal que dure cien años...
ni tonto que lo aguante...

Fuerza Compañeros...
unidos somos más.

Anónimo dijo...

Por lo mismo asistir a reunión me significa gastar dinero que de otra forma no gastaría y no tengo plata para almorzar por favor no interpretes los comentarios como si fueran agresiones ya que esa no es mi idea.

Anónimo dijo...

Estos señores sentados JUNTA DIRECTIVA, como juegan con los Pobres trabajadores,deberian renunciar a sus cargos por MORAL que sea y, algunos representantes de los estudiantes tambien, no puede ser que los dirigentes estudiantiles manejen el futuro de los trabajadores,No podemos esperar más, hay que de una vez por todas ACTUAR. Espero que el día lunes sea clave para esto.
atentamente,

COMPAÑERO Trabajador.

Anónimo dijo...

Igual es bueno pensar antes de actuar.
Bueno eso me parece que la directiva de este sindicato lo tiene bien claro.
Así que felicito a los cauro de la directiva de nuestro sindicato ya que han seguido los dictámenes de la razón.
Lo que es mucho más seguro para todos que los dictámenes del instinto.

Anónimo dijo...

Saen ke más cauro.
No nos va a kear otra ueá que esperar y negociar. Estamos kagaos. El 5 de mayo po.
Lo peor es ke otra gente de la U keran mandar al sindicato.
Es muy simple. El 1 de abril se pregunta pa kuándo la diferencia. Mientras tanto vamos a tener que ayunar.
Y no lo digo por bajarme los pantalones.
Lo digo porque es eso o nada.
Démosle gracias a Dios que la U se va a salvar y dejemonos de ueiar.
Lamento si a alguno le cae mal mi comentario pero nos podemos encadenar en el patio, llorar, gritar, sacar carteles y las ueás no van a ser de otra forma.