jueves, 6 de marzo de 2008

REVISAR REMUNERACIONES

Se solicita a los socios del Sindicato retirar su liquidación de remuneraciones del mes de Enero, si tienen dudas del total de su sueldo hacer llegar una fotocopia a los dirigentes del Sindicato ya que se han presentado diferencias en asignación de colación y locomoción para los socios nuevos y otros descuentos en algunos casos.
LA DIRECTIVA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante las noticias salidas en los diario La Nación y El Mercurio, me asalta la gran duda ... seguiremos esperando tranquilamente hasta el 5 de Abril nuestrosn sueldos si no sabemos si esto continúa ¿que liquidaciones vamos a revisar del mes de Febrero si ni siquiera sabemos si nos la van a cancelar ??
Por favor compañeros esto se unde ... y nos vamos a quedar de brazos cruzados ... sin nada ni para venir a buscar nuestras pertenencias ...

Anónimo dijo...

Espero que nuestros representantes ante lo aparecido en los medios y a la no aclaraciòn de estos por parte del señor Vicencio, nos entreguen alguna informaciòn a que atenernos para saber que estamos esperando en nuestros puestos de trabajo ¿que las autoridades nos llamen para decirnos en que fecha nos cancelaran los sueldos o que debemos desalojar nuestras dependencias? ya pues juntemosnos

Anónimo dijo...

Ante la propuesta de juntarnos a saber en que pasos estamos , les recuerdo a todos los socios del sindicato, que en la última asamblea se decidió que esperaramos la entrada del socio estratégico.